Contacto

FAQ's Difarmed

Estaremos encantados de conocerte, informarte de nuestra actividad, mostrarte nuestros productos y resolver cualquier duda.

¿Alguna Pregunta?

¿Qué hacemos?

Distribuimos Productos de Distribución Europea (PDE) previa autorización de la Agencia del medicamento. Los compramos en otros países de la UE donde el gobierno ha marcado un PVL más bajo, esto nos permite reenvasarlos y servirlos en España con mejor descuento, proporcionando mayor margen al farmacéutico. El envase es igual que el nacional y el prospecto siempre en castellano, todos ellos serializados con dispositivos de seguridad y código QR. Los medicamentos provienen del mismo laboratorio fabricante.

¿Qué productos están disponibles?

Trabajamos con una amplia gama de productos que incluyen medicamentos, parafarmacia y productos sanitarios. Para ver el listado completo, consulta nuestra plataforma Quicko online.

¿A qué CCAA distribuye Difarmed?

Distribuimos a todo el territorio español.

¿Cuál es el importe mínimo para hacer un pedido?

El importe mínimo para la península es de 300 euros con 3 referencias de importación. Para Islas Baleares, Canarias, Ciudad Autónoma de Ceuta y Ciudad Autónoma de Melilla, consulta condiciones.

Estamos aquí para proporcionar una nueva perspectiva. Ponte en contacto con nuestro equipo.